domingo, 25 de mayo de 2008

"Cuando estés acá tendrás tu espacio..."

Bienvenido a “Lo juro Por Charly”, un blog dedicado a poner en vidriera todas las novedades de la música y sus artistas a nivel local: lanzamientos, discos, recitales, nuevas bandas, solistas y la historia que quieras contar sobre tu paso por la música.
Vamos a darle un poco de lugar, de una vez, a todos esos músicos altagracienses que merecen ser escuchados y apoyados por todos. Vamos a dejar crecer la industria más linda y los oídos de nuestra ciudad.
A partir de ahora este espacio es tuyo, es nuestro; Participa compartiendo tus opiniones y comentarios. Saquemos la viola del estuche…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si le damos un techo a la cultura del sonido en esta ciudad. Buenisimo!!!.

pipa dijo...

Vamo Febe, bien ahí. Hay que aportar espacio a los músicos. Ojalá que lso de arriba escuchen alguna vez nuestros gritos.

Un abrazo,
que sea rock.

Pipet's

Anónimo dijo...

espero que este sea un incentivo mas para todos los musicos de esta ciudad que en este momento sufre de una especie de paralisis musical dado que no se hacen mas recitales por ningun lado!!!! me acuerdo que en un momento llegamos a ser unas 18 las bandas en alta gracia...hoy en dia no se cuantas hay!!! y si hay mas bandas es una lastima que no puedan ser oidas...


un abrazo grande

Chi de No Retornable



PD: falta poco para que saquemos el disco...nos esperaron tanto tiempo que si nos demoramos un poquito mas es lo mismo no!? jejeje

un saludo

Anónimo dijo...

holaa..q bueno! suerteeeeee